29 Staff


Yosbe

Venezuela
Coordinadora/Staff de TLA
Edad: 26 años
Team: Suiza
Frase Favorita: "Había sido, por necesidad para mí, siempre medianoche. ¿Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche?
 y como team suiza, puedo decir que de Jacob: "Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir, Bella."


Mi nombre es Yosbe, soy de Venezuela  Soy miembro del staff de Twilighters Latinoamerica asi como la administradora del blog y la pagina facebook... todo comenzo cuando conoci a una loca llamada Carola Velasquez y que tenia un pequeño sueño: unir a latinoamerica por una sola pasion: Twilight!!! Mas de un año despues y con mas de 18.000 miembros, me siento orgullosa y feliz de pertenecer a esta familia, porque no es solo un grupo. He vivido cosas maravillosas y conocido personas inolvidables. Tambien ha traido sin sabores, hemos pasado rabietas, decepciones que ustedes ni se imaginan... a veces da tristeza que algunos fans no entiendan la palabra  "hermandad twilight" pero NADA en el mundo podria apartarme de un verdadero amor, esta Saga ;) !! 

Y sobre todo porque los fans que agradecen y aprecian el trabajo, vale por mil. Esa satisfacción de llevarles en alguna manera toda esta magia de Meyer, no la supera nadie y sobre todo porque... estamos todas locas! No importa lo mal que me sienta...al meterme en esta burbuja de twilighters, con las chicas reporteras... que son mis amigas...grandes amigas, cada conversacion, noticia, video... me llena y me hace feliz!! Son mi familia!

Porque realmente somos corazones unidos por una sola pasion =)
                                             


Gilkana

   Bolivia
Reportera/Staff de TLA
Edad: 26 años
Team: Edward
Frase Favorita: "Y por cierto, te adoro... en maneras atemorizantes y peligrosas"

Mi nombre es Gilkana, tengo 25 años y soy de Santa Cruz – Bolivia. Empecé como reportera de Twilighters Latinoamérica hace casi un año cuando sacaron una convocatoria para ser reportera y obvio que participé! Ya estaba totalmente loca por la saga y me encantaba la idea de ser parte activa de mi grupo favorito del Facebook. Después de un tiempo se me concedió el honor de ser administradora. Ha sido y es una experiencia increíble el poder llevarle información, fotos, videos y más a miles de personas que comparten el mismo amor: Twilight. Y el que aprecien el trabajo que uno hace es la mayor recompensa; y no sólo eso, el poder conocer a gente extraordinaria con las que comparto mis días y a quienes considero parte de mi familia y mi corazón Twilighter ha sido increíble y no lo cambiaria por nada.

 

Maria Teresa

Venezuela
(Residente en España)

Reportera/Staff TLA
Edad: 26 años
Team: Jacob
Frase Favorita: "Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse "

Hola chic@s, mi nombre es María Teresa, acabo de cumplir 26 años y soy una venezolana en España. Toda esta locura se inicio hace poco mas de una año cuando mi mejor amiga me regalo Crepúsculo el día de mi cumpleaños. Simplemente no podía parar de leer, me enamore locamente de la saga y sus personajes. Al terminarlo empecé a buscar como loca Luna Nueva pero estaba agotado, se me ocurrió leer el primer capitulo por Internet y quería leer mas y mas. Llame a todas las librerías de Caracas recibiendo la misma respuesta (esta agotado). Como no podía esperar lo leí en la pc (en pleno trabajo). Al finalizar los 4 libros, me sentía triste, necesitaba mas y mas... por eso busque en la web paginas con noticias sobre la saga, los actores, las películas y así encontré a TLA. Cuando me entere que estaban buscando reporteras no dude en enviar mis datos y ahora soy parte de esta maravillosa familia, con la que comparto el mismo amor. Soy una Team Jacob total, al leer me identifique con Jake y su dolor.... Y amo a Taylor Lautner, por tener la clase de sonrisa que ilumina mi mundo.



Sandy


México

Reportera
Edad: 20 años
Team: Edward
Frase Favorita: "No tengas miedo . Somos como una sola persona"


Mi nombre es Sandy Soy de México tengo 19 años y soy reportera de Twilighters Latinoamérica para ser sincera no recuerdo como llegue hasta el blog xD solo sé que una vez que lo encontré diario entraba porque me gustaba estar al día en noticias del cast y ahí siempre las encontraba asi que un dia quise ayudar y mande uno scans de una revista que me habían regalado y lo publicaron :) y asi que de ahí me ponía a buscar notas y se las mandaba y el 03 de noviembre me dijeron sandyyyy quieres ser reportera? Y obvio quería y acepte XD después el 19 de noviembre el día después del pre-estreno de new moon listo publique mi primera nota :) y hoy a casi 5 meses estoy como bella no puedo creer que mereciera tanta suerte realmente es una gran familia uno no puede estar triste siempre con nuestras locuras nos alegramos el día entre todas, gracias todas cada una ocupa un lugar en mi corazón por siempre! Y gracias a Stephanie Meyer porque sin sus libros esto no fuera posible! Y espero que de igual manera cada uno de los que leen nuestras notas sienten el cariño de esta gran familia!


Nicole  Haichelis
Chile
Reportera
Edad: 22 
Team: Edward 
Frase Favorita: 
"¿Un vampiro sádico que pretende torturarla hasta la muerte? Claro, sin problemas, ella se escapa para reunirse con él. Pero una vía intravenosa es otra cosa..."
Hola soy nicole tengo 22 añitos y vivo en Santiago de Chile, soy adicta a Robert y Edward, llegue a TLA por una petición en Facebook buscando traductoras y no lo dude así que mande mis datos, luego de unos meses me convertí en reportera en donde recibí lecciones de Einstein (Maria Elena). Estar en TLA me abrió las puertas para conocer a grandes personas y crear grandes lazos de amistad, muchas noches de risas e incontables consejos, así como también días de rabietas, también creció mas mi amor por la saga ( aun que no lo creo si es posible), creo que el que me dejaran ser parte de esta gran familia ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y espero seguir por largo tiempo disfrutar de ella ya que son mi familia cibernética y no puedo pasar mas de 1 día sin hablar con alguna, gracias a todas ustedes por aceptarme y quererme como soy, siempre estarán en mi corazón. Viva chimex :D:D



Maria Briceño (Marie! Einstein mejor)
  Venezuela
Edad: 17 
Frase Favorita: No tengas vergüenza. Si pudiera soñar, soñaría contigo
.

Hi Twilighters, ^^! Yo soy Marie!, y llegue aquí como casi todas! Mandando un mail (y me parece q uno de los requisitos es estar medio loca, o quizas completas xD o es q se pega con el tiempo). Gracias a Meyer q creo toda esta historia soy team Edward y una Twilighters, por eso quise ser parte de todo esto! Se que hay mucha gente que también les interesa y me gusta ayudar! ;);)

Estar en TLA es una de las mejores cosas q me ha pasado! (Estas Chicas son Increíbles, Créanme), en el tiempo que llevo hemos pasado de todo, pero las cosas buenas son las q nunca se olvidan! Y quien va a olvidar todas estas locuras que pasamos juntas??... es súper tener un grupo donde compartir lo que sientes y suerte q yo soy parte de este.. como dicen todas Somos Una Familia.. y “no importa el lugar, si vienen o si van, siempre estarán estos buenos momentos que pasamos” Las Quiero Chicas mucha gente necesita alguien que se ha de llamar Hermano/a y yo las tengo a Ustedes!

Mis hermanas de TLA ♥. Pecas,NicSwan,MariLibro,TragiSan,Gilkipedia, Hele....y a l@s q esten por venir..

Nota: Creo en RobSten!^^!
Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2012 Pitaco Pink! Elaborado por Marta Allegretti y Modificado, Adaptado por ƸӜƷYosbeƸӜƷ para Twilighters Latinoamérica