0 Nueva foto de Kristen Stewart y Stephenie Meyer para LA Times + Entrevista

Incluso después de todo este tiempo, la autora Stephenie Meyer, la madre mormona de tres quien se convirtió en una sensación literaria con la publicación en 2005 de su novela para jóvenes adultos "Twilight", no puede explicar el fenómeno que rodea el romance entre el gran vampiro Edward Cullen y la humana adolescente Bella Swan, personajes interpretados en la pantalla por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
"Yo no sé lo que hace a la gente amarlo, no sé lo que hace que la gente odiarlo", dijo Meyer, sentada cómodamente en una suite de un hotel de Beverly Hills. "Pero yo sé que el sentimiento de estar enamorado es un buen sentimiento. Nosotros queremos sentir esa emoción."
"Siempre he dicho eso", dijo Stewart a Meyer, sentada a su lado. "Eso es tan vicario. No es como si estas viendo a dos personas o leyendo dos personas. Usted siente como que está haciendo eso. Es raro".
No hay duda de que " Twilight" es esa rara joya: un libro y una película propiedad que alimenta una especie de fuego inextinguible entre su base de fans en su mayoría mujeres. Esa continuación ha sido tan importante y ferviente para que los "Twi-hards", como ellos son llamados, hayan ayudado a transformar el relato sobrenatural de Meyer en un negocio de US $ 2,5 mil millones, lo que demuestra que los cuentos centrados en chica pueden ser fuerzas poderosas en la taquilla .

Con el quinto y presumiblemente final entrando a la pantalla grande, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", debe llegar a los teatros el viernes, Meyer y Stewart parecen compartir un vinculo de reminiscencia de la conexión entre los dos protagonistas de Meyer.
Su cercanía se debe a la improbable meta conjunta del dúo de garantizar que el material amado para todo este melodrama, se mantuviera intacto, como fue traducido a la pantalla grande. Eso les obliga entonces a luchar los ejecutivos nerviosos del estudio quienes querían que la interpretación de Stewart de Bella sea menos torturada, detractores empedernidos quienes arremetieron contra la trama sobreexcitados y satíricos de la cultura pop quienes han convertido frecuentemente su franquicia en su propio chiste.
Meyer ya había hecho el salto de ama de casa de Arizona a autor de bestselling cuando conoció a Stewart, entonces una ascendente y prometedora actriz construyendo su carrera principalmente a través de papeles en películas independientes. En los años siguientes, la estatura de Meyer y su influencia como autora joven-adulto convertida comparable a esa disfrutada por JK Rowling o Suzanne Collins, aunque nunca sus críticos respondieron a su escritura de la manera entusiasta los lectores hicieron.
Stewart, sin embargo, se ha ganado un montón de aclamación - si no en la frecuencia tibiamente crítica a las películas de "Twilight", entonces en pequeños papeles desafiantes en películas como"Into the Wild" de Sean Penn, o la próxima adaptación de Walter Salles, de la clásica Generación Beat "On the Road. "
Ella también soporto los tabloides de celebridad que ella nunca planeó por gracias a su de-nuevo, fuera otra vez relación con su coestrella de "Twilight" Pattinson.
Alcanzar el final de la saga fue particularmente satisfactorio para la actriz, quien parecía complacida de ser capaz de llevar a Bella a la feliz si algo complicada conclusión de su viaje - y pasar a la siguiente fase de su carrera.
"Estoy tan lista esta hecho", dijo la interprete de 22 años de edad.
Una cambiada Bella
Dirigida al igual que su predecesora por el ganador del Oscar Bill Condon, "Breaking Dawn - Part 2" comienza con Bella Swan como un vampiro recién nacido y nueva madre, cuya hija mitad humana, Renesmee, amenaza con provocar una guerra entre varias tribus de vampiros de todo el globo. La clase dominante en Italia, los Volturi, asumen erróneamente que Bella y Edward han transformado un niño humano en un vampiro, algo que está expresamente prohibido, y reúnen fuerzas para derrotar a todo el clan Cullen.
La trama dio a Stewart la oportunidad de traer una nueva dimensión a un personaje que siempre se había considerado a sí misma ordinaria y torpe, con sus poderes sobrenaturales, podía ser agraciada y Hermosa, increíblemente rápida y letal.
"Yo interprete a ella como humana por tanto, así que la versión mejorada de ella hacia mucho sentido para mí", dijo Stewart, sus largas piernas dobladas debajo de ella en el sofá. "Todo se ajusta perfectamente que yo estaba tan amplificada de hacerlo".
Meyer recordaba de pie en frente al monitor en el set de la película, cuando Stewart Rodaba su primera escena como Bella vampiro, nerviosamente anticipando el resultado.
"Nosotros estábamos bailando por los monitores - 'Mira ella se va", dijo Meyer como Stewart pretendía dejar la habitación, no esperando escuchar el cumplido. "Eso fue un enorme peso levantado. No fue un personaje diferente. Era Bella, pero era totalmente diferente a Bella. Era tan emocionante".
Sus nuevas habilidades también quizás ayudan a disipar nociones que Bella es un personaje demasiado pasivo, una joven demasiado dependiente de su novio como fuente de su felicidad - aunque Meyer y Stewart rechazan de plano esta idea.
"Descanso los roles. Si Bella fuera un vampiro y Edward fuera el ser humano y usted cambio nada, sino los géneros, ninguna de esas críticas existiría ", dijo Stewart. "Sería 'Wow, el solo pone todo en juego por ella. Eso es tan increíble, y eso debe tomar tanta fuerza para someterse a eso. También, la relación es enteramente equitativa. "
"Ella consigue lo que quiere", agregó Meyer.
"Además, ella es la única que mantiene el autobús yendo todo el tiempo", continuó Stewart. "Si fuera por Edward, habría renunciado en la primera película."
Las 700 página más de la novela "Breaking Dawn" fue lanzada pocos meses antes de que la adaptación de la directora Catherine Hardwicke de "Twilight" llegara a los cines en 2008. El libro fue recibido con controversial, incluso entre los fieles seguidores de Meyer. El nacimiento de Renesmee es una secuencia especialmente horrible - que Condon tuvo que navegar con cuidado por el PG-13-rated de la anterior película - y algunos lectores se quejaron acerca de la elección de Bella a llevar el embarazo a término pese a los riesgos evidentes para su propia salud.
También hubo quejas acerca de un final que se sintió demasiado suave, demasiado decepcionante.
"Yo tenia un montón de preocupaciones acerca de hacer 'Breaking Dawn' una película", dijo Meyer, quien tiene la aprobación final de los guiones de las películas de "Twilight". "Había un montón de cosas que quería cambiar. Hubo algunos serios problemas".
La Lealtad del material de las fuentes sobre las amadas propiedades como "Twilight" es siempre una preocupación - desviarse demasiado del libro y fans, incluso a aquellos que tal vez no eran salvajes acerca de lo estaba en la página inicialmente, llorarán mal. Pero fue ella misma Meyer y la guionista Melissa Rosenberg, quienes han escrito cada uno de los cinco guiones para las películas, que idearon un nuevo final sobre la cena una noche en Vancouver, mientras que la segunda película de "Twilight", "New Moon", se estaba filmando.
Por supuesto, ni Meyer ni Stewart revelarán la nueva conclusión, pero Meyer cree que la solución es una un fans abrazara. Ella y su estrella están algo menos reservadas en su elación por el truco digital utilizado para Renesmee, quien en el libro nace del tamaño de un bebé normal, pero cuyos inusual parentesco resulta en rápido crecimiento. (El personaje es interpretado en la película por la actriz
12-años de edad, Mackenzie Foy.) Stewart se le pidió inicialmente a sostener un muñeco robótico en lugar de un bebé de verdad para algunas escenas, pero este enfoque no dió bastante el resultado correcto.
"Fue el más escalofriante muñeco de terror horrible que he visto nunca - y era mecánico", dijo Meyer con una sonrisa. "Está arrancando su mejilla y siendo fiel a su pelo. Nosotros regrabamos todo el asunto. Nosotros no acabamos usando ninguna de las imágenes, pero ese muñeco era tan horrible. Me refiero a ese muñeco viene a la vida y mata a gente".
"Ellos debieron haber tenido un bebé real", dijo Stewart. "Yo realmente extrañe tener un bebé real. Eran las escenas que esperaba con mas interés, y entonces tuve esta cosa. Eso fue realmente desalentador".
En cambio, los realizadores emplean algunas técnicas David Fincher y su equipo pionero de "The Curious Case of Benjamin Button," proyectando la cara de Foy sobre las niñas mayores y menores que el guión requería.
Stewart y Meyer están listas para que "Twilight" llegue a su fin. Sus años de dominio de la cultura pop han hecho mella en las mujeres, particularmente Stewart, que parece resignada al centro de atención evidente, aunque no más cómoda con ello.
Las dos discutieron el deseo del público para poner en pedestales las celebridades únicamente para derribarlas y la realidad del ciclo de noticias de 24 horas como el mecanismo que ha destruido el misterio de la estrella de cine.
Stewart comparó la necesidad de saber frenesí para el público queriendo otra película, uno reproducido por las revistas, en la radio y en la televisión, con base en las vidas de los actores reales. Las cosas resultaron especialmente personal para el verano [...]
"La gente sólo va a escribir la versión de la película de tu vida y consumir de la manera que ellos les plazca . Yo tengo la inclinación a ser entretenida por eso bien, así ve por ello. Intentalo. Tómalo. Tómalo" Stewart dijo, tirando de su jersey de cachemir. "Pero no sabes nada acerca de mi relación anterior. Sabes menos ahora. ¿Cómo podrías?"
Meyer se solidariza con la difícil situación de Stewart. Hasta que las estrellas adolescentes llegaron, la ​​autora, quien se describe a si como introvertida le turbada que la gente sintieran que la conocían sin nunca haberla conocido, fue lo que estuvo en el ojo de la tormenta.
Para Meyer, la vida después de "Twilight" implicará más películas - Open Road lanzará la adaptación del escritor y director Andrew Niccol de su novela "The Host", en marzo, y recientemente produjo su propia película indie ", Austenland", basada en la novela de su amiga Shannon Hale.
Stewart se está moviendo también. Ella firmó un contrato para unirse a Ben Affleck en el desenfado film "Focus", en el que ella va a interpretar a una mujer quien se enamora de un veterano timador.
Meyer dijo que nuevos cuentos fijados en el universo de "Twilight" continuarán retumbando en su cabeza, pero ella no está segura de que este dispuesta a escribir y volver a encender la tormenta de publicidad y atención.
"Las historias están ahí. Solo no estoy segura de que me gustaría entrar en el huracán de nuevo", dijo Meyer. "Tal vez en mi lecho de muerte, voy a reunir a todo el mundo en torno a ellos y decirles lo que sucede:.. Quien muere, quien se convierte en un chico malo Y luego voy a respirar mi último aliento y estuvo hecho"
"¡Qué manera perfecta de terminarlo", agregó Stewart.
Via Trad 
P�gina Anterior Pr�xima P�gina Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2012 Pitaco Pink! Elaborado por Marta Allegretti y Modificado, Adaptado por ƸӜƷYosbeƸӜƷ para Twilighters Latinoamérica